De que va este pequeño blog

6.9.10

Pues bien, después de una pequeña retocada al template de este blog es hora de comenzar a postear.

Recuerdo que tenía yo aproximadamente 14 ó 15 años de edad, era un niño bastante serio, tímido y algo patético, je je.

Recuerdo como le tenía miedo a muchas cosas, una noche en la cena mis papás pusieron en la tele una película llamada y recordada por muchos como: Un hombre lobo americano en París, una película que hoy en día parece ser un cuento de niños pero hay una escena que nunca olvidaré: la transformación en lobo del personaje principal...

Recuerdo que no llegué a ver ni la mitad de esa escena cuando me puse histérico, me puse a llorar y me subí a mi cama, no se mucho de lo que pasó después pero se bien como quedé traumado por un buen tiempo.

¿Pero a que va esto?: algunos años después llegué a madurar (bastante tarde por cierto) y me prometí a mi mismo vencer todos mis miedos, reconozco que le tenía miedo a las alturas; aún no he perdido del todo esa fobia pero por años llegué a hacer montañismo y la verdad es que se volvió uno de mis pasatiempos favoritos, eso de escalar y subir montañas nevadas era mi vida en esos tiempos... entre otros miedos que logré superar está el de las películas de teror al grado que ahora son mis favoritas.

Corría el año no se si de 2003 o 2004 cuando llegó un momento en el cual iba casi cada semana a ver una película de terror, fueron buenos momentos aquellos aunque lo cierto es que el cine está casi siempre lleno de pésimos churros y en la mayoría de las ocasiones terminaba con cara de absoluto aburrimiento y arrepentimiento por ir a ver una película espantosamente mala pero sin duda llegó el día que marcó la excepción.

No recuerdo la fecha exacta porque nunca me dió por guardar los boletos aunque más bien la persona con la que llegué a ir si los guardaba y por lo mismo yo no tengo ninguno pero no olvido que ese día salí con una cara de felicidad que nunca se me va a olvidar, me intrigo, me dejó pensando mucho y me llamó a no perderme ninguna de las próximas películas, sinceramente SAW es una de las mejores películas que he visto en mi vida.

Desde ese entonces he estado esperando todas y cada una de las secuelas de esta gran serie, comprando los dvd's y otras cosas interesantes, todo esto es lo que comenzaré a fotografiar y a subir en este pequeño blog dedicado a SAW.

Pienso comenzar subiendo aproximadamente un dvd por semana por lo menos o quizá por quincena, aún no me animo a comprar los blu-ray pero espero que en el transcurso del blog ya los pueda tener en mis manos y no estoy hablando de solo 6 dvd's si no de varias decenas de ellos, algunos de países bastante lejanos y ediciones especiales así que no esperen ver solo ediciones nacionales.

0 personas comentando:

Blogs muy recomendables

SAW-BLOG