Bien, pues resulta que un día sin nada que hacer me puse a pensar precisamente que podía hacer... eso ya hace mucho tiempo pero por razones varias todo se vino abajo hasta ahora: estoy armando un café internet.
Todo lo que se ve y más está pensado por mí y casi hecho por mi, mi Papá en parte ha sido de muchísima ayuda ya que el es un fanático de la madera y yo del diseño aunque claro que le entro a todo, aún le falta mucho pero por lo menos ya está listo el servidor el cual es ese que se ve en la foto y si: es un esquinero y en medio está todas las piezas de la computadora desechas para que se vean (también le hago a eso de la computación), está desarmada, con una base vertical cortada en metal con plasma, etc...
Lo que tiene que ver con este blog es sin duda el póster, en un principio eran unos marcos que se iban a usar para una estética pero como no se los pagaron a mi Papá pues el me los dio y para no decirle que no los pinté de negro, los fijé a la pared, corté 2 cristales, les hice los hoyos y también los fijé a la pared, me gustó el resultado.
Aún está hecho un reguero porque tengo de todo ahí pero el póster ya se ve e igualmente las repisas donde irá la cafetera y demás cosas y que tienen un diseño de sierra (son pedazos de triplay que me sobraron de otra cosa), y a las cuales les agregué silicón rojo de alta temperatura para simular sangre y que no lastimen las puntas de la supuesta sierra, je je.
Ya hablando del póster creo que los pienso conservar 1 ó 2 meses e irlos cambiando para no aburrir, el póster es de Alemania y es la publicidad de Saw 3D, me gustó mucho, lástima que me lo hayan enviado dolado porque se ven las rayas pero ni modo: es otra cosa para la colección.
Por cierto: este no es el póster que venía en el tubo que presenté hace tiempo, esos se quedan pendientes hasta nuevo aviso.
0 personas comentando:
Publicar un comentario