La soluzione dell'enigma

23.11.11

Ya había dicho en entradas anteriores que tengo material de sobra para este blog y es que hace algún tiempo un usuario de ebay supongo que se quiso deshacer de su colección de saw porque sacó a la venta muchas películas, casi todas en paquetes y algunas otras sueltas y muy baratas casi todas ellas, lo malo es que fueron tantos paquetes que incluso me quedé sin algunos de ellos que bien hubiera querido haber tenido en mis manos pero ni modo, a la fecha no ha sacado mas cosas pero después de este envío logré conseguir unas cuantas películas más que aún no llegan, poquitas y muy caras pero que sin duda valieron la pena.

Pero bueno, comencemos a publicar parte de ese lote que me llegó apenas, esta es la parte 2 en dvd, una que quería hace ya tiempo, la vi en amazon (muy cara) y se me pasó comprarla, después por curiosidad entré a ebay Italia y ahí la encontré un poco más barata pero cuando la pensaba comprar llegó el paquete completo que pronto presentaré y es más, creo que las pondré seguidas.

Ya lo dije: es la versión italiana, muy simple pero valió la pena la compra y mas en paquete y a tan buen precio, no me costó ni una parte de lo que cuesta aquí una nacional:

La parte frontal, en una caja prácticamente normal, solo es transparente.

Y la parte de atrás.

El interior, solo un disco y la selección de escenas, eso es todo por hoy.

0 personas comentando:

Blogs muy recomendables

SAW-BLOG