Un acetato muy acertado

12.2.12

Se que ya he dejado sumamente descuidado este blog pero lo cierto es que ya tengo mas cosas que hacer: abrí un café internet que en un principio quería que lo atendiera alguien pero la verdad es algo difícil (si no imposible) encontrar a alguien que sepa de computadoras y de atención al cliente, entonces yo soy quien tengo que estar trabajando gran parte del día para que se gane bien y para que la gente salga contenta, entonces es algo difícil tener algo de tiempo libre aunque ya estoy pensando en cual será mi día libre (creo que será un sábado).

Después de este rollo voy a presentar algo que me llegó apenas el viernes, de nuevo llegaron cosas y si me pongo a contar ya me falta subir como 100 cosas a este blog, tengo que darme prisa, este es un soundtrack pero no es un cd ni un dvd: es un vinilo:

Solo es una hoja de papel grande.

La cual está impresa por atrás también, pocas rolas por la misma limitación de los viniles y por cierto: está medio rota la bolsa pero eso es por algo muy especial: el vinil.

Definitivamente una maravilla para cualquier coleccionista, sobre todo por el detalle de la sierra y la sangre.

La misma foto pero con más detalle, me encanta esta versión, la quería comprar en discogs pero estaba un poco cara y usada, la terminé comprando en una tienda de Estados Unidos mucho más barata y nueva aunque la bolsa rota por la sierra pero esa se puede remplazar.

0 personas comentando:

Blogs muy recomendables

SAW-BLOG