Nuevas cosas han llegado.

21.2.13

Pues ya había puesto la caja que me llegó pero nunca puse las otras cosas que llegaron en el mismo envío, pues ahí están:
Así tal cual vienen en los COA.
Piece of Kara's wire used in car scene  (Saw 3D), comprado en Bélgica)
Play me tape used in motel scene (Saw IV) comprado en subasta directo al provedor oficial.
Cary Elwes autographed Saw dvd cover (incluida la leyenda "game over")
2 dvd's y un Blu-ray autografiados por Darren Lynn Bousman para una fundación de caridad, ganados en subasta.


3 muñecos de la película, 2 cult classics y un Bearbrick, el de en medio ya lo tengo por lo que si lo quieren está en Mercadolibre a un precio bastante decente.


Saw la cuadrilogía en edición especial, ya tengo la trilogía que es prácticamente igual pero esta no.
Testere 1, 3 y 3D en dvd y 5 en vcd o lo que es lo mismo Saw importada desde Turquía.
Saw 1 a 7 mini posters hechos para blockbuster, listo, creo que eso es todo :D

0 personas comentando:

Blogs muy recomendables

SAW-BLOG