Censurando

20.9.11

Pues por fin estoy de vuelta... después de un rato de no publicar casi nada a veces por falta de ganas y a veces por falta de cámara ahora si llego de nuevo.

Esta es la primera versión española (de España) que consigo, muy buena por el simple hecho de ser un steelbook pero lo malo es que es una versión censurada aunque para ser sinceros no creo verla siquiera, lo malo de España es que muy poca gente manda las cosas a América y los pocos que si las envían lo hacen a un costo excesivo (supongo que el servicio de paquetería será muy caro) aunque esta versión me salió barata y con un envío decente, he querido por ejemplo traer esas versiones que dicen en la portada Cine Público pero aunque son baratas el costo se eleva demasiado por el envío y la gente que hace envíos combinados no tiene mas que una película y los que tienen varias cobran un envío por cada película.

Pero bueno, van mas fotos para que no se vea tan pobre:
La parte de atrás, sinceramente me hubiera gustado que México hubiera hecho una versión así pero bueno, si no quieren ni como rogarles.
Edición de 2 discos, me gusta que hayan puesto EXTRAS con los dedos y en español.
El interior ya sin los dvd's, creo que le falta por lo menos un folleto, no se si nunca existió o me la vendieron sin el.
Solo el detalle del lateral y me retiro por estos días, espero no volver a detenerme con este trabajo porque aún tengo cosas por presumir y faltan por llegar.

0 personas comentando:

Blogs muy recomendables

SAW-BLOG