Otro mediabook

3.10.11

Sip: otra de esas ediciones medio geniales, me gustaban en fotos pero ahora prefiero los steelbooks, de cualquier manera son buenos sin duda alguna y son raros:
La verdad es que me llegó algo maltratado pero por el precio que pagué valió la pena cada centavo.
La parte trasera donde viene el número porque es edición limitada: mi número es el 433 de no se cuantos.
Ese corte es genial, me encanta la sierra en el cartón.
La parte de adentro ya sin la semi caja, excelente portada el de este "libro"
El primer disco.
Y ese de arriba es el último disco, en total hay 32 páginas pero como no se mantenían abajo ya me dio flojera tomarle fotos a todas, algunas muy buenas y algunas regulares pero me gustaron.
Vista superior, la mitad de las páginas pegadas pero nunca las pude despegar.
Edición limitada de coleccionistas (¿¿¿tengo cara de ser un coleccionista???)
Y esa foto fue solo porque si, todavía había algo de luz y pues me puse a tomar fotos sin mucho trabajo, lo cierto es que ahora casi no las retoqué, de hecho solo las giré y las recorté (algunas), al menos ya llevo 2 post's seguidos sin falta, je je.

0 personas comentando:

Blogs muy recomendables

SAW-BLOG